Aviso Legal

1. Contenido del sitio web.

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualización, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada.

Las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionadas con la pérdida de buena voluntad o daños materiales causados ​​por el uso o no uso de la información presentada, o mediante el uso de información defectuosa e incompleta se excluyen fundamentalmente, a menos que pueda demostrarse que el autor actuó voluntariamente o fue muy negligente.

Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son obligatorias. El autor se reserva expresamente el derecho de modificar, complementar o eliminar partes del sitio web o la publicación completa sin previo aviso o de interrumpir la publicación temporal o permanentemente.

 

2. Referencias y enlaces.

Cualquier responsabilidad por referencias directas o indirectas a sitios web externos ("hipervínculos"), que están fuera de la responsabilidad del autor, solo tendrá efecto si el autor conoce el contenido de los sitios en cuestión y si el autor está en una posición para, y tiene la capacidad técnica para, evitar el uso de contenidos ilegales.

El autor declara explícitamente que, al momento de establecer el enlace, no había evidencia de contenido ilegal en el sitio web respectivo. Sumitomo Electric Bordnetze declara que no tiene influencia sobre el diseño, contenido o propiedad intelectual actual o futuro de las páginas web con hipervínculos. Por lo tanto, Sumitomo Electric Bordnetze se desvincula explícitamente de todos los cambios relacionados con el contenido de las páginas enlazadas que se realizaron después de que se estableció el enlace. Este descargo de responsabilidad se aplica a todos los enlaces y referencias dentro del sitio web creado por el autor, así como a los enlaces y referencias publicados por terceros en libros de visitas, foros de discusión y listas de enlaces, listas de correo y cualquier otra forma de base de datos, que puede ser llenadas de contenido mediante acceso de escritura externa. Para los contenidos ilegales, defectuosos o incompletos y, en particular, para los daños resultantes del uso o el desprecio de la información presentada de esta manera, la responsabilidad recae exclusivamente en el proveedor del sitio web al que se hace referencia y no en la parte que se refiere simplemente a dicho material publicado. Por medio de enlaces.

 

3. Propiedad intelectual y derecho de marcas.

En todas las publicaciones, el autor se esfuerza por observar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos utilizados y utilizar sus propias imágenes, gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos o recurrir a gráficos sin licencia, documentos de audio, secuencias de video y textos.

Todas las marcas y marcas registradas mencionadas como parte de la oferta de Internet y, cuando corresponda, todas las marcas y marcas registradas protegidas por terceros, están sujetas, sin restricciones, a las regulaciones de la ley vigente sobre marcas y signos relacionados, así como a los derechos de propiedad del propietario registrado. ¡El mero hecho de que se mencione una marca comercial no debe llevar a la conclusión de que las marcas comerciales no están protegidas por derechos de terceros!

Los derechos de autor del material publicado creado por el autor son propiedad del autor. Cualquier reproducción o uso de dichos gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin la aprobación explícita del autor.

 

4. Protección de la privacidad de los datos.

Siempre que exista la posibilidad de ingresar datos personales o comerciales (es decir, direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones postales) dentro de la oferta de Internet, la divulgación de dichos datos por parte del usuario se realiza de manera explícitamente voluntaria.

El uso y pago de todos los servicios ofrecidos, en la medida en que esto es técnicamente posible y factible, también se permite sin ingresar dichos datos y / o ingresar datos de forma anónima o mediante un alias. No se permite el uso de terceros de datos de contacto publicados como parte de la impresión o declaraciones comparables, como direcciones postales, números de teléfono y fax, así como direcciones de correo electrónico con el fin de transmitir información que no se haya solicitado expresamente. El autor se reserva expresamente el derecho de emprender acciones legales contra los remitentes de los llamados correos spam en caso de incumplimiento de esta prohibición.

 

5. Validez jurídica de este aviso legal.


Esta exención de responsabilidad se considera parte del sitio web desde el cual el usuario fue remitido a esta página. Si las partes o las formulaciones individuales de este texto no cumplen, ya no cumplen o no cumplen totalmente con la situación legal actual, el resto del documento no se verá afectado por esto, ni en términos de contenido ni de validez.