Somos justos y ofrecemos seguridad.

SEBN ofrece un lugar seguro de empleo con perspectivas para el futuro. Esto se garantiza no solo por nuestra afiliación con el Grupo Sumitomo con sus aproximadamente 320 compañías en todo el mundo en varias sucursales y una historia que se remonta a más de 400 años. Y la mentalidad japonesa está comprometida a pensar en el mañana.

 

Quienes inician una carrera con nosotros también pueden contar con nosotros.

Para una empresa como SEBN, que emplea a más de 39,000 personas en todo el mundo, es, por supuesto, siempre una cuestión de ganar dinero, y con esto, también salvaguardar los empleos. Pero el dinero rápido no es una prioridad para nosotros. Este es el resultado de nuestras raíces japonesas. Debido a que la mentalidad japonesa está orientada hacia el futuro: ¿Cómo podemos organizar nuestra empresa a largo plazo y de forma sostenible, de la mejor manera posible para nuestros empleados y para nosotros mismos?

Estamos creciendo

Cuando, por ejemplo, como resultado de nuestro crecimiento, las oficinas centrales de nuestra empresa se volvieron demasiado pequeñas, no simplemente alquilamos un nuevo espacio de oficina, sino que invertimos en la construcción de una nueva sede de la empresa al lado. Desde el principio, fue nuestra intención demostrarles a nuestros empleados: como empleador, ofrecemos seguridad y estabilidad.

Una actitud, que también se aplica a la forma en que nos tratamos unos a otros: "Cuando estoy enfermo y ausente del trabajo durante un período de tiempo más prolongado, tanto mis colegas como mis superiores muestran su consideración", dice un empleado sobre nosotros. “Todos son tratados de manera justa, y esto se entiende honestamente. Nos interesamos los unos por los otros aquí ”. Y también nos interesan las ideas y el conocimiento de cada individuo, porque nuestra existencia se basa en nuestro conocimiento colectivo.

Y vivimos bien. Participamos en un acuerdo laboral colectivo para la industria del metal, pero también hacemos muchas cosas más, especialmente para nuestros empleados. "Hay varios beneficios complementarios, como una participación en los beneficios acordada colectivamente y la emisión regular de vales de tanques".

Por último, pero no menos importante, también es el tamaño de nuestro grupo principal el que también transmite una sensación de seguridad. "Sentimos que estamos en buenas manos aquí", a menudo escuchamos decirlo a nuestros empleados.