Trabajamos juntos como una red con respeto mutuo.

Como empleado de SEBN, eres parte de un todo desde el principio. Cada empleado está conectado diariamente con un gran número de colegas, culturas y disciplinas. Y esto en pie de igualdad, ya que respetamos, valoramos y promovemos la individualidad y la diversidad, porque es precisamente aquí donde reside nuestra fortaleza.

 

Bien por separado, como un equipo inmejorable.

Nuestros empleados son ambiciosos, pero no se enfrentan entre sí con tácticas de codo. ¿Una mentalidad de perro-come-perro? ¡No con nosotros! Por el contrario, colegas e incluso ejecutivos trabajan juntos en igualdad de condiciones y afrontan desafíos juntos. "Cuando las cosas se ponen difíciles aquí, nadie se sienta en el rincón y dice ¡No es mi trabajo!, sino que nos arremangamos la camisa y trabajamos juntos para lograr nuestro objetivo común lo más rápido posible". Esto nos permite realizar proyectos dentro de los plazos, que muchas otras compañías solo pueden soñar.

Para poder satisfacer las demandas y los requisitos de nuestros clientes en tan poco tiempo, todos los departamentos deben trabajar juntos en estrecha cooperación. “NOSOTROS - esto significa no solo nosotros en producción, sino también todos los demás departamentos. Solo cuando trabajamos juntos somos verdaderamente fuertes ".

Una actitud que nos impresiona a todos y cada uno de nosotros desde el principio. "Incluso como aprendiz, ya estoy bien conectado aquí. Una vez por trimestre, hay días de inducción para todos los empleados nuevos, así como un plan individual de capacitación y orientación. De esta forma, te familiarizarás con todos los departamentos. E incluso más allá de mi propio equipo en este momento, puedo acercarme a cualquiera. Todas las puertas están abiertas y nunca se te arroja al fondo. ¡Especialmente cuando eres nuevo en el trabajo, este es un gran sentimiento! "

Los colegas se hacen amigos.

Es extremadamente importante para nosotros que esta apertura se cultive en todas nuestras ubicaciones internacionales. Para ayudar a lograr este objetivo, también ocasionalmente organizamos actividades, no comerciales, como torneos de fútbol, ​​maratones corporativos y fiestas de Navidad. "Hace poco hubo un maratón corporativo en Wolfsburg, donde ganamos el primer premio como el equipo participante más grande, ¡fue muy divertido para todos!" Por lo tanto, fomentamos el intercambio personal y cultural incluso más allá del lugar de trabajo. Y más de unos pocos colegas se han hecho amigos con el tiempo.