Buscamos nuevos retos y nos desarrollamos constantemente.

Trabajamos en un entorno dinámico, en el que la flexibilidad y la agilidad son indispensables. Para nuestros empleados, esto significa que pueden esperar actividades nuevas y desafiantes todos los días. Esto hace que trabajar con nosotros sea diverso y exigente, y ciertamente nunca aburrido.

 

El lugar adecuado para aquellos que buscan un trabajo emocionante.

Los arneses eléctricos son el sistema nervioso de los vehículos modernos. Y este sistema nervioso puede hacer una cosa particularmente bien: transmite impulsos. Sin embargo, a diferencia de un tubo de escape, este sistema nervioso no se desarrolla e instala simplemente de forma más o menos permanente durante muchos años, sino que es más bien propenso a los ajustes. Cada proyecto tiene varios miles de millones de variantes, las cuales están sujetas a hasta 3,000 ajustes por año. Por lo tanto, desarrollamos y producimos un componente sumamente dinámico y, al mismo tiempo, extremadamente importante para los automóviles modernos, y esto en una calidad y un plazo firmemente establecidos. Un desafío, que hay que superar cada día.

Esto solo es posible porque, aquí, todos hacen lo que pueden, y esto siempre que sea necesario para satisfacer al cliente. Para que esta visión se convierta en realidad, apoyamos a nuestros empleados con, entre otras cosas, programas de capacitación profesional y profesional individual, desde tecnología e idiomas extranjeros hasta habilidades de comunicación. Hecho a medida para satisfacer las necesidades y requisitos de cada individuo.

Cuánto éxito puedes tener con nosotros

Esto se puede demostrar con el siguiente ejemplo: “Completé un curso de capacitación como dibujante técnico en SEBN en Alemania. Desde hace dos años, dos colegas y yo hemos estado trabajando juntos en China, estableciendo nuestro departamento de ingeniería. Y aunque no comenzaré mis estudios universitarios hasta el próximo año, ya he asumido tareas muy difíciles, esto es extremadamente emocionante y me enorgullece. Cuando comience mis estudios, SEBN permanecerá en contacto regular conmigo ". Otro ejemplo de un empleado de largo plazo, que dice:" Comencé a trabajar en SEBN como un simple "técnico informático". Hoy, viajo por todo el mundo, aunque no hablaba nada de inglés cuando empecé. El hecho de que en SEBN puedo trabajar junto con personas de todo el mundo ha cambiado mi vida y me ha ayudado a avanzar a nivel personal ".

Aquí el trabajo en equipo es una prioridad.

Dicha cooperación internacional es típica de nosotros: a veces, colegas en cuatro continentes trabajan juntos en un proyecto. Incluso hay equipos interconectados internacionalmente tanto en las divisiones de TI como de servicio. Aquí, las diferencias de tiempo no son los únicos desafíos, sino también las diferencias culturales. "Pero esto es precisamente lo que lo hace tan divertido: aprender siempre sobre nuevas culturas".

Hablando de trabajar mano a mano: el 92 por ciento de nuestra producción se realiza a mano. El cliente puede seleccionar soluciones individuales de un sistema modular y recibir su "propio" arnés eléctrico personalizado individualmente. A veces recibimos el impulso final antes de la entrega solo 40 minutos antes de que el arnés eléctrico se construya realmente. “Tener a mano los componentes adecuados, de eso se trata. ¡Sólo entonces eres realmente bueno!