COLABORANDO CON UNA CULTURA CORPORATIVA MUY ESPECIAL

Trabajar en Sumitomo Electric Bordnetze (SEBN) significa: colaboración. Con colegas, socios y clientes. Con el futuro del automóvil. Pero también con una cultura corporativa muy especial.
Nuestra empresa es sinónimo de estabilidad y continuidad y es valorada en todo el mundo por su imparcialidad. Y hay más. Lea aquí para obtener más información sobre lo que puede esperar cuando se una a nuestro equipo.

1

Trabajamos con responsabilidad y con mucha libertad personal.

No es que todos puedan hacer lo que quieran en SEBN. Pero el nivel de libertad personal de nuestros empleados es, de hecho, excepcional. Y es precisamente por eso que pueden lograr tanto. Para ellos, para nosotros, para nuestros clientes.

SABER MÁS

2

Somos justos y ofrecemos seguridad.

SEBN ofrece un lugar seguro de empleo con perspectivas para el futuro. Esto se garantiza no solo por nuestra afiliación con el Grupo Sumitomo con sus aproximadamente 320 compañías en todo el mundo en varias sucursales y una historia que se remonta a más de 400 años. Y la mentalidad japonesa está comprometida a pensar en el mañana.

SABER MÁS

3

Buscamos nuevos retos y nos desarrollamos constantemente.

Trabajamos en un entorno dinámico, en el que la flexibilidad y la agilidad son indispensables. Para nuestros empleados, esto significa que pueden esperar actividades nuevas y desafiantes todos los días. Esto hace que trabajar con nosotros sea diverso y exigente, y ciertamente nunca aburrido.

SABER MÁS

4

Trabajamos juntos como una red con respeto mutuo.

Como empleado de SEBN, eres parte de un todo desde el principio. Cada empleado está conectado diariamente con un gran número de colegas, culturas y disciplinas. Y esto en pie de igualdad, ya que respetamos, valoramos y promovemos la individualidad y la diversidad, porque es precisamente aquí donde reside nuestra fortaleza.

SABER MÁS