EN EL LUGAR CORRECTO
EN EL MOMENTO ADECUADO

No hay especialistas típicos en logística en SEBN. El trabajo es demasiado complejo para eso. Cuando un grupo está desempaquetando materias primas en la fábrica, otro está discutiendo los requisitos de entrega y pedidos especiales con nuestros clientes, mientras que otro grupo está planeando, junto con nuestro equipo de producción, qué productos deben producirse y en cuáles sitios.

LOGÍSTICA

No hay especialistas típicos en logística en SEBN. El trabajo es demasiado complejo para eso. Cuando un grupo está desempaquetando materias primas en la fábrica, otro está discutiendo los requisitos de entrega y pedidos especiales con nuestros clientes, mientras que otro grupo está planeando, junto con nuestro equipo de producción, qué productos deben producirse en cuáles sitios. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: saben en todo momento exactamente dónde se encuentra cada arnés eléctrico, dentro del proceso de producción, en camino a nuestros clientes o ya en el sitio. Al final, el especialista en logística es el primero en recibir el cable y los contactos, y el último en sostener el arnés eléctrico terminado en sus manos y empaquetarlo para entregarlo a nuestro cliente.

Sin embargo, antes de que se lleve a cabo todo esto, es necesario responder muchas preguntas logísticas, y esto se debe a la contratación inmediata por parte del cliente: ¿Cuál es la ubicación más adecuada para la producción? ¿Qué materiales necesitamos y en qué cantidad? ¿Qué vía de transporte es la más apropiada, qué contenedor, qué embalaje? ¿Cómo podemos garantizar la entrega puntual? ¿Y cómo podemos garantizar a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible hasta el último minuto de producción? Solo cuando todas estas preguntas han sido respondidas, la verdadera prestación de servicios del especialista en logística es visible y tangible: para los empleados de la fábrica, para el cliente, los proveedores, los agentes de reenvío y también para él mismo: una buena sensación. Porque hay alguien que tiene todo bajo control. Alguien que busca soluciones y hace todo lo que está a su alcance para satisfacer las demandas y expectativas. Alguien que detecta riesgos y sabe cómo lidiar con estos..

¿Tienes talento para hacer llegar las cosas al lugar correcto en el momento adecuado? ¿Te gusta comunicarte y coordinar?

¡Entonces únete a nuestro equipo!