ARNESES FASCINANTES –
EL SISTEMA NERVIOSO DEL AUTOMÓVIL Y LA RECUPERACIÓN DE CORRIENTE

El sistema nervioso del automóvil: así es como nuestros empleados ven nuestros arneses eléctricos. Sin un arnés eléctrico, nada funciona, ya que suministra todas las "cargas eléctricas", incluidos los reguladores de ventanas, sistemas de navegación, etc. ¡Experimente en cinco pasos cómo se desarrollan los arneses eléctricos y cómo puede hacer su propia contribución a esto!

NERVIOS DE ALAMBRE

El sistema nervioso del automóvil: así es como nuestros empleados ven nuestros arneses eléctricos. Sin un arnés eléctrico, nada funciona, ya que suministra todas las "cargas eléctricas", incluidos los reguladores de ventanas, sistemas de navegación, etc. Al mismo tiempo, también se considera el componente con la mayor flexibilidad: abrirse camino a través del automóvil, bajo los asientos y placas metálicas, desde el motor hasta la parte trasera del automóvil y viceversa. ¿Qué hace que este camino sea tan desafiante? El tamaño y el volumen del mazo de cables, la gran cantidad de variantes y el hecho de que debe garantizar la máxima seguridad. Porque trabajar con y en los sistemas de cableado eléctrico está literalmente "cargado" con desafíos emocionantes.

Una tarea que exige entusiasmo técnico, creatividad e iniciativa individual.

Todo lo que necesita saber sobre los cinco pasos de la producción de arneses de cables: desde el diseño inicial hasta la entrega al cliente.

SABER MÁS